Aitor Morrás Alzugaray


Aitor Morrás Alzugaray

Lista

Construint Podem – Equip Laura Camargo i Balti Picornell

Biografía

Ibicenco de corazón, resido en Eivissa desde hace ya 18 años. Graduado Social, diplomado por la Universidad de Oviedo y Técnico en Informática. Titulado en Admon. de Fincas y Agente de la Propiedad Inmobiliaria, aunque no las ejerzo. He realizado funciones de Director de dpto. laboral, y representación en juicio laborales. Desde 2004 centré también mi esfuerzo profesional en lo relacionado con el sector de innovación tecnológica y apps para móviles y vinculadas a las 3D como entornos de aprendizaje, serious games y advergaming. Respecto al activismo, del movimento estudiantil pasando por el de radios libres cofundando Radio QKracha en Oviedo, he estado implicado en la sociedad movilizada. Colaboro para acabar con los desahucios, la impunidad financiera y la deuda perpetua. Hay muchos frentes en los que luchar en favor de la gente y la tierra. Ahora también siendo diputado en el Parlament Balear por Eivissa.

https://www.twitter.com/aitormorras

https://www.facebook.com/aitor.morras

https://www.instagram.com/aitormorras


Motivación

Estos últimos 3 años han sido políticamente frenéticos. Lo han sido no solo para Podemos, sino también para el conjunto de la ciudadanía que asiste a como, la ilusión de la mayoría, puede romper los moldes que forjan las fuerzas del régimen, aupando a representantes de las clases populares a las instituciones.

La necesaria celeridad en la toma de decisiones y el trabajo interno, dedicado practicamente a resolver cuestiones electorales tanto a ionstituciones como orgánicas, ha supuesto muchas veces que se desatendiesen asuntos importantes dentro de la organización como son la formación y la participación de quien, en definitva, sostienen el dia a dia de Podemos en su trabajo en los circulos de las islas.

Paticipar en un nuevo momento en el que hemos de fortalecer no solo la estructura orgánica, sino el tejido social imprescindible para sustentar un poder popular verdadero, es lo que me motiva para contibuir en todo este movimiento que tanto bien puede hacer para el conjunto de la gente y la tierra de estas islas si se canaliza de la forma adecuada para ser fuerza ganadora y de gobierno en 2019, una fuerza consciente de que está en las instituciones con un pie, pero que nunca debe dejar de tener cientos de ellos en las calles ....Vamos!, que si se puede!.


Vídeo presentación